Libro de Reclamaciones

Informacion personal

Información general

Detalle del reclamo

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

*QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

Al final del formulario del libro de reclamaciones se mostrará la siguiente información:

  • LANTENA SAC , identificada con RUC 20606522844 declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
  • LANTENA SAC declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.
  • Puede encontrar mayor información sobre el tratamiento de datos en nuestra Política de Privacidad.
  • LANTENA SAC  declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud al correo electrónico: atencionalcliente@tinki.pe
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Te llamamos

Ingresa tus datos y un asesor te brindará información

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?